E-commerce

Comercio en línea

Una de las opciones más cómodas para realizar pedidos de productos es a través de nuestra plataforma de compra - www.clientes.acuvue.es. Simplemente regístrese y podrá realizar su pedido 24 horas al día, siete días a la semana.

Si necesita ayuda, hemos desarrollado una fantástica herramienta de AYUDA que puede asistirle para navegar en el sistema o nuestro departamento de atención al cliente estará también encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta.

 

Teléfono

Nuestro dedicado equipo de servicios de atención al cliente está disponible en nuestro número de teléfono gratuito: 900 22 84 00.

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes 9am-17pm.
Telephone

 

EDI

Intercambio de datos electrónicos (EDI)

EDI es un significativo mejorador de servicios para numerosos socios de comercio en el mercado de las lentes de contacto, reduciendo tanto el tiempo como los costes para nuestros clientes. Continuamos invirtiendo en nuevas plataformas de EDI con importante socios de la industria para proporcionarte una información más exacta, automatizada e inmediata.

Póngase en contacto con el equipo de servicios de atención al cliente para obtener más información.

 

Consulta en línea

Además de los datos telefónicos indicados arriba, puede enviar un correo electrónico a los servicios de atención al cliente si desea cualquier información adicional a clientes@csces.jnj.com. También puede presentar una petición en línea y uno de nuestros asesores le responderá en 24 horas.
Online inquiry