30 September 2014

 

Las lentes ACUVUE® OASYS®  with HYDRACLEAR® PLUS  tienen una superficie ultra suave con un coeficiente de fricción (CoF) muy bajo, que ahora ha demostrado ser similar al de la córnea1 . Esto permite que los párpados se deslicen fácilmente sobre su superficie, ayudando a prevenir esa sensación de ojos cansados, y manteniendo los ojos de sus pacientes cómodos durante el día2

Además las lentes  ACUVUE® OASYS® tienen el nivel de filtro UV  más alto en               lentes de contacto**    

 

 

 

 

 

TECNOLOGÍA HYDRACLEAR® PLUS

Parpadeamos unas 11.000 veces al día, lo que significa que los párpados recorren cada año la distancia de un maratón. No es de extrañar que sus pacientes  puedan tener esa sensación de ojos cansados.  ACUVUE® OASYS® ayuda a prevenir esa sensación de ojos cansados 2

 

 

ACUVUE® OASYS® ha demostrado tener una lubricidad comparable a la de la córnea1. Por primera vez en un estudio independiente, se ha medido el coeficiente de fricción de la córnea humana en un medio que simula las condiciones reales del ojoLa medición del CoF de la córnea humana y de las lentes ACUVUE® OASYS® en estas condiciones, ha demostrado que ambos CoF son similiares*.

El CoF de la córnea humana es 0.015 mientras que el de ACUVUE® OASYS® es           de 0.010. Este puede ser uno de los motivos por los que la sensación al llevar            lentes ACUVUE® OASYS® sea similar a la sensación de no llevar nada3.

        

 

    

La tecnología HYDRACLEAR® PLUS embebe una gran cantidad de agente humectante en la matriz de la lente de forma permanente, creando una superficie ultra suave con un coeficiente de fricción (CoF) muy bajo, que permite que los párpados se deslicen fácilmente sobre la superficie de ACUVUE® OASYS®

El agente humectante permanece en la lente todo el día sin perderse con el parpadeo, manteniendo los ojos frescos y libres de la sensación de cansancio2.

 

     

      ALTO FLUJO DE OXÍGENO

      Para unos ojos brillantes y frescos durante todo el día 4,5

       

FILTRO UV 

El nivel de filtro UV más alto en lentes reutilizables**.

 

 

Recomiende hoy ACUVUE® OASYS®  a sus pacientes, pregúnteles si :

  • Tienen sensación de ojos cansados después de un largo día, especialmente después de una jornada intensa frente al ordenador o en un ambiente con aire acondicionado.
  • Les gustaría tener unos ojos blancos que les ayudaran a verse bien.
  • Están interesados en reemplazar sus lentes con más frecuencia y así disfrutar de una sensación más fresca durante el porte.
  • Les preocupa proteger sus ojos frente a la transmisión de la radiación UV **.

 

Recomiende ACUVUE® OASYS® a sus pacientes con estos argumentos:

  • Los párpados se mueven constantemente sobre la superficie de las lentillas. ¡En un año pueden recorrer la distancia de un maratón!, por lo que no es de extrañar que los ojos se puedan sentir cansados.
  • Las lentes ACUVUE® OASYS® están diseñadas para minimizar la fricción con los párpados. Su superficie ultra suave permite que los párpados se deslicen fácilmente sobre ellas.
  • Esto proporciona una sensación comparable a no llevar lentillas3 y ayuda a que tus ojos estén cómodos y libres de sensación de cansancio durante todo el día2.

 

   Además las lentes ACUVUE® OASYS®:

  • Tienen el mayor nivel de filtro UV en lentes reutilizables**
  • Se  usan dos pares al mes, proporcionando una sensación de frescor durante su porte.

 

Todos estos beneficios, hacen que ACUVUE® OASYS®  sea una lente con una excelente relación calidad/ precio para sus pacientes.

 

**Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV de Clase 1 o de Clase 2 para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo.  Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. J&JVC Datos de archivo 2012.

*El coeficiente de fricción (CoF) de la cornea humana es de 0,015; el CoF de ACUVUE® OASYS® es de 0,010. El CoF de ACUVUE® OASYS® fuera del blíster no es estadísticamente diferente del de la cornea humana (p=0.206),utilizando el test “t” de mínimos cuadrados en un modelo de regresión linear ajustado para múltiples factores. 

1. Wilson T et al. Comparison of Frictional Behavior of Human Corneal Tissue and Silicone Hydrogel Contact Lenses. BCLA Conference Poster Presentation, 2014. 2. Sulley A et al. Large scale survey of senofilcon A contact lens wearers. Optom Vis Sci, 2012; E-abstract 125443. 3.JJVC Data on file 2007 4.Parallel group, single masked bilateral, randomized, dispensing study of habitual contact lens wearers. Data after 1 week of daily wear. JJVC Data on File 2011. N=171. 72% said excellent/ very good at making eyes look white and clear all day. 5.Almost 100% of oxygen to the central cornea during daily wear. Compared to 100% available oxygen with no lens wear.

ACUVUE® es una marca de Johnson & Johnson Vision Care, una división de Johnson & Johnson S.A. ©JJVC 2014. Lea atentamente las contraindicaciones y posibles efectos secundarios en las instrucciones de uso. Para solicitar cualquier aclaración, diríjase a su representante de Johnson & Johnson Vision Care. Producto Sanitario conforme al Real Decreto 1591/2009. Material exclusivo para el uso del óptico. Código interno: 14VIS209