14 October 2015

Para los pacientes que pasan largas horas realizando tareas en entornos exigentes, mantener una película lagrimal estable es crítico.3

No superada en comodidad2, ACUVUE OASYS® puede ayudar a sus SUS PACIENTES A DESENVOLVERSE EN LOS EXIGENTES AMBIENTES DE HOY EN DÍA1, gracias a la tecnología HYDRACLEAR® PLUS que ayuda a estabilizar la lágrima.

Una alta satisfacción y fidelización del paciente puede ayudar a que su negocio crezca, con una lente de gran valor en la que puede confiar.7,8

Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV de Clase 1 o de Clase 2 para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. 1. Young G, Riley C, Chalmers R & Hunt C. Hydrogel Lens Comfort in Challenging Environments and the Effect of Refitting with Silicone Hydrogel Lenses. Optom Vis Sci (2007); 84(4): 302-308. 2. Datos de archivo JJVC 2014.revisión del sitio web clinicaltrials.gov. De 40 estudios clínicos financiados por 4 principales fabricantes de LC, 13 pruebas clínicas listadas se consideran que apoyan esta afirmación. 3. The Vision Council. Digital Eye Strain Report 2015: Hindsight is 20/20/20: Protect your eyes from digital devices. https://www.thevisioncouncil.org/sites/default/files/VC_DigitalEyeStrain.... Accessed March 2, 2015. 4. Patel S, Henderson R, Bradley L, Galloway B, Hunter L. Effect of visual display unit use on blink rate and tear stability. Optom Vis Sci. 1991;68(11):888-892. 5. Datos de archivo Johnson & Johnson Vision Care 2014. 6. Datos de archivo Johnson & Johnson Vision Care 2013,2014 & Encuesta Online de 1503 usuarios de lentes de contacto de edades 18-39 años en 5 países EEUU, RU, Francia, Alemania y Japón en 2013. De esos sujetos que probaron al menos otra marca de LC, el 68% de usuarios de ACUVUE OASYS®Brand Contact Lenses afirmaron con firmeza / afirmaron que sus lentes eran las más cómodas que habían llevando mientras usaban dispositivos digitales. El 21% de usuarios de ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses for ASTIGMATISMO afirmaron con firmeza que sus lentes eran las más cómodas para astigmatismo que habían llevado usando dispositivos digitales vs 12% de Air Optix® para ASTIGMATISMO. 7. Datos de Archivo Johnson & Johnson Vision Care 2013. Encuesta realizada en 2012 por Millward Brown, Agencia de Estudios de Mercado Independiente, con PSVs (n=1202) en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia, España y RU. 8. Datos de Archivo Johnson & Johnson Vision Care 2012. Encuesta de estudio de mercado independiente, 2012, 14 mercados en Europa y Rusia vía cuestionario online con usuarios ACUVUE® de cada mercado, datos en archivo: Usuarios de Lentes de Contacto de Marca ACUVUE® actuales n=2762. 93% satisfechos con sus lentes en general y el 85% usualmente vuelven a la misma óptica. ACUVUE®, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses and HYDRACLEAR® PLUS e INNOVATION FOR HEALTHY VISION® son marcas de Johnson & Johnson S.A. © Johnson & Johnson S.A. 2015. Material exclusivo para el uso del óptico. Lea atentamente las contraindicaciones y posibles efectos secundarios en las instrucciones de uso. Para solicitar cualquier aclaración, diríjase a su representante de Johnson & Johnson Vision Care. Producto Sanitario conforme al Real Decreto 1591/2009. Código interno 15VIS169-ES.