13 January 2015

 

 

Barcelona, 29 de diciembre de 2014

La Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) ha decidido otorgar el premio Distinción de Honor a Ramon Noguera en su primera edición.

Ramon es el fundador y Exdirector General de Conoptica, premio EFCLIN AWARD 2002 por la Asociación Europea de fabricantes de lentes de contacto y Presidente Ejecutivo de FEDAO

El premio Distinción de Honor de la FOOT es un reconocimiento público que se otorga anualmente, y desde 2014, a personas u organizaciones que hayan contribuido, de manera importante, al progreso de la óptica y la optometría en cualquiera de sus ámbitos.

El día 11 de diciembre, durante la fiesta de graduación de la promoción del curso 2013-2014, se realizó la entrega de este premio a Ramon, por su contribución al crecimiento del sector.

El acto fue presidido por la vicerrectora de Política Docente de la UPC, Maribel Rosselló, el ​​decano de la FOOT , Joan Gispets , el concejal de Presidencia y Universidades del Ayuntamiento de Terrassa, Antonio Gallardo y contó con la conferencia del antropólogo Manuel Delgado, titulada "Mirar, observar, ver".

“Este reconocimiento tendría que hacerlo en mil pedazos y repartirlo con infinidad de personas a las que les debo gratitud, que me han acompañado y apoyado a lo largo de toda mi trayectoria profesional y familiar”, afirmó Noguera. Emocionado, recogió el premio que le entregaba Joan Gispets, Decano de la FOOT y dedicó también unas palabras a los recién graduados, felicitándolos por el resultado de su esfuerzo.

 

FEDAO
C/ Avenir, 40. Ent 1ª
08021 Barcelona

Tel: 933 105 645
E-mail: info@fedao.org
www.fedao.org
https://www.facebook.com/FEDAOSectorOptico