26 January 2015

Johnson & Johnson Vision Care está introduciendo una nueva gama de formatos de pack para sus lentes de contacto esféricas ACUVUE® para satisfacer las necesidades de uso de lentes, presupuesto y estilo de vida de los pacientes.

El nuevo portfolio se compone de:

Pack Mini: Ideal para evolucionar a sus usuarios de Lentes de Contacto a ACUVUE®  así como también para fomentar la venta cruzada ofreciendo a sus pacientes un producto de valor añadido, con un desembolso inicial bajo que permitirá incrementar su ticket medio.

1-DAY ACUVUE® TruEye® –  packs de 10 y 30 lentes

1-DAY ACUVUE® MOIST® – packs de 10 y 30 lentes

ACUVUE® OASYS® –  packs de 3 y 6 lentes

 

Pack Clásico – El pack original para todos aquellos nuevos usuarios interesados en utilizar lentes de contacto de manera habitual.

1-DAY ACUVUE® TruEye® – pack de 90 lentes

1-DAY ACUVUE® MOIST® –  pack de 90 lentes

ACUVUE® OASYS® - pack de 12 lentes

Pack Ahorro – Ideal para fidelizar a sus pacientes a su óptica mediante un pack grande y económico ofreciéndoles conveniencia y precio.

1-DAY ACUVUE® TruEye® – 180 lentes

1-DAY ACUVUE® MOIST® – 180 lentes

ACUVUE® OASYS® – 24 lentes

 

Cada tamaño de pack estará disponible para todas las curvas base desde su lanzamiento.

 

Satisfacer usuarios…

El estudio para Johnson & Johnson Vision Care entre 2.401 consumidores muestra que los pacientes desean tener una mayor elección de tamaño de paquete:

  • 8 de 10 usuarios potenciales de lentes de contacto (81%) querrían ver una gama de opciones de tamaños de pack disponibles para ellos.1
  • 7 de 10 usuarios de lentes de contacto (69%) son más propensos a considerar probar una marca específica si se les ofrece una mayor gama de tamaños de pack.2

Los usuarios de lentes a tiempo completo buscan conveniencia y ahorro, con comentarios como: “Los packs más grandes son más razonables y no quiero comprar lentes nuevas con mucha frecuencia” y “Me gusta tener lentes de contacto de reserva para no agotarlas”. De hecho el estudio ha mostrado que cuando los pacientes tienen más provisiones a mano, usan más lentes y están más contentos con su experiencia global.

Los usuarios de reutilizables también están buscando soluciones flexibles cuando están de viaje con comentarios como: “Es importante disponer de paquetes de varios tamaños, para viajes de negocio o vacaciones.”

…y hacer crecer tu negocio

  • Entre 200 encuestados, 6 de 10 Profesionales de Salud Visual (63%) son más propensos a recomendar una marca específica si se ofrece una mayor gama de tamaños de pack.4

Una gama de diferentes tamaños de pack ofrece mayores oportunidades para la práctica. Generar usuarios duales y mejorar la satisfacción del paciente ofreciendo productos premium que satisfacen sus necesidades, incrementar el valor por usuario satisfaciendo necesidades de estilo de vida, y ayudando a incrementar el uso de lentes, apoyar un mejor compromiso y generar más lealtad, son solo algunas de la formas de las que las prácticas se pueden beneficiar.

 

Lo que dicen los expertos…                                                                                                                           

Los Profesionales de Salud Visual acogieron positivamente al nueva gama extendida de tamaños de pack, con comentarios como: “Cada comprador tiene un presupuesto diferente. Para algunas personas es más económico comprar 6 meses por adelantado, y algunos prefieren comprar un mes” y “Las unidades de pack grandes son a menudo más económicas. Las unidades más pequeñas son frecuentemente más idóneas para periodos de prueba.”

 

Hay un pack adecuado para cada uno. No pierdas la oportunidad.

*Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV de Clase 1 o de Clase 2 para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo.  Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. **El óptico podrá cobrar un derecho de adaptación en concepto de honorarios profesionales. 1Datos de JJVC en archivo, Septiembre 2013, Estudio llevado a cabo en 2 países, n=800 usuarios potenciales de lentes de contacto, Si fueras a considerar probar lentes de contacto en el futuro, ¿qué posibilidades hay de que solicites un tamaño de paquete en concreto? 2Misma fuente, n=2401 usuarios de lentes de contacto Q2d. Si una marca concreta ofreciera una mayor gama de tamaños de pack, ¿cómo impactaría esto en tu consideración de probar esa marca si todos los demás factores fueran iguales? 3Schnider C y Jedraszczak AM. El efecto ‘carga de suministros’. ¿Puede ayudar a impulsar pacientes satisfechos y prácticas más saludables? Presentación para la Reunión Anual de la Academia Americana de Optometría, 2012. 4 Datos de JJVC en archivo, Septiembre 2013, Estudio llevado a cabo en 2 países, n=200 Profesionales de Cuidado Visual. Y si una marca en concreto ofreciera una mayor gama de tamaños de pack, ¿cómo impactaría esto en tu consideración de recomendar esa marca si todos los demás factores fueran iguales? ACUVUE® OASYS® with HYDRACLEAR® Plus, ACUVUE® ADVANCE® with HYDRACLEAR®, ACUVUE® ADVANCE® PLUS, ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM y ACUVUE® ADVANCE® for ASTIGMATISM, son marcas registradas de Johnson & Johnson Vision Care, una División de Johnson & Johnson S.A. ©JJVC 2015. Material exclusivo para el uso del óptico. Lea atentamente las contraindicaciones y posibles efectos secundarios en las instrucciones de uso. Para solicitar cualquier aclaración, diríjase a su representante de Johnson & Johnson Vision Care. Producto Sanitario conforme al Real Decreto 1591/2009. Código interno nº054.