22 Febrero 2018
 
   
 

ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses 1-Day for ASTIGMATISM

Estimado Profesional de la Visión,

Actualmente, vivimos una vida mucho más demandante y ajetreada de lo que solíamos hacer en el pasado, cambiando de actividad en actividad constantemente. Ahora hay una nueva lente desechable diaria para cubrir las necesidades de sus pacientes con miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Tras el éxito del lanzamiento de ACUVUE OASYS® 1-Day para miopía e hipermetropía, presentamos el innovador diseño inspirado en la lágrima para astigmatismo que cuenta con la mayor gama de parámetros en todas las lentes de contacto blandas tóricas diarias2.

 
   
 
   
 

La familia ACUVUE OASYS® 1-Day, combina 2 tecnologías únicas:

 
 

HydraLuxe™ Technology

Un diseño único inspirado en la lágrima que funciona integrándose en la propia película lagrimal del paciente y que ayuda a mantener su estabilidad3.

 

Eyelid Stabilised Design

Se adapta al parpadeo natural de los ojos, ayudando a mantener las lentes de contacto para astigmatismo en la posición correcta4.

 

Esta nueva lente desechable diaria está diseñada para cubrir las necesidades de sus pacientes que trabajan en ambientes adversos como por ejemplo oficinas con aire acondicionado, o frente a dispositivos digitales5 (Tablet, móvil, ordenador…). Está diseñada para ofrecerles una visión nítida, clara, estable y comodidad excepcionales5.

 
   
 
   
 

ACUVUE OASYS® 1-Day for ASTIGMATISM se lanza en España de manera limitada el 1 de febrero de 2018 y estará disponible en 2,260 parámetros, el rango más amplio disponible de todas las lentes de contacto desechables diarias tóricas de otros fabricantes, de hecho, un 40% más que cualquier otra marca2. La nueva lente tórica proporciona un 99% de éxito en la primera adaptación6 y agudeza visual 16, así como filtro UV de Clase 1 bloqueando más del 90% de los rayos UVA y del 99% de los UVB.

 

Estamos entusiasmados de poder añadir esta nueva lente a la familia ACUVUE OASYS® así como de expandir el portafolio de productos ACUVUE® para ayudar a cubrir más necesidades de sus pacientes.

 
   
 
 

Le invitamos a que conozca más sobre las lentes ACUVUE OASYS® 1-Day en el siguiente enlace www.jnjvisioncare.es/testimonios.

Y mientras tanto puede aprender más sobre el portafolio de lentes de contacto ACUVUE® con su innovador EYE-INSPIRED™ visitando www.jnjvisioncare.es o preguntando directamente a su Delegado Comercial.

Atentamente,


Marco Basile

COMMERCIAL MANAGER IBERIA,

 
 

Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV de Clase 1 o de Clase 2 para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. 1. Datos de archivo JJVC 2015, resultados clínicos de un estudio hecho durante una semana de uso diario de ACUVUE OASYS® 1-Day con Tecnología HydraLuxeTM, n=119 usuarios de lentes de contacto blandas, 81.5% no han experimentado fatiga visual o lo han hecho raramente (0,6% siempre, 2,8% frecuentemente, 15,2% ocasionalmente); 2. Datos de archivo JJVC 2017, Proporción de astígmatas adaptados con lentes de contacto ACUVUE® para astigmatismo; 3. Datos de archivo JJVC 2016, Definición HydraLuxeTM Technology; 4. Datos de archivo JJVC 2016, Desempeño y características de diseño de ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses 1-Day with HydraLuxeTM Technology for ASTIGMATISM; 5. Datos de archivo JJVC 2017, Rendimiento clínico y subjetivo de ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses 1-Day with HydraLuxeTM Technology for ASTIGMATISM; 6. Straker B, Hamada W, Sulley A, Olivares G. Fitting performance and efficiency with a new silicone hidrogel daily disposable toric contact lens. Poster presented at: GSLS Conference 2017. 100% of eyes experienced acceptable lens fit at fitting, with 99% experiencing acceptable fit at 1-week follow-up (321/324). Rx range: -1.50 to -4.00DS inclusive, -0.75 to 1.50DC inclusive and axes within 180 ± 15° or 90 ± 15°. In a clinical trial, 97% of patients achieved a monocular VA 6/6 or better at the fitting visit, with 100% achieving 6/9 or better. Acuvue® Brand Contact Lenses, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses 1-Day for ASTIGMATISM, HydraLuxe™ Technology y EYE-INSPIRED™ DESIGN son marcas registradas cuyos derechos de propiedad y/o de uso corresponden a Johnson & Johnson, S.A. © Johnson & Johnson S.A. 2018. Material exclusivo para el uso del óptico. Lea atentamente las contraindicaciones y posibles efectos secundarios en las instrucciones de uso. Para solicitar cualquier aclaración, diríjase a su representante de Johnson & Johnson S.A. Producto Sanitario conforme al Real Decreto 1591/2009. Código interno nº 18VIS008-ES.