28 March 2014

 

La nueva página proporciona al profesional de la visión información detallada sobre productos, artículos clínicos, atención al cliente y educación al profesional.

La nueva página incluye módulos como:

MiCuenta: Su portal para acceder a través de un perfil personalizado a información adicional, cursos online y herramientas muy útiles para su práctica diaria.

Formación Online: Cursos interactivos para el personal de la óptica diseñados para maximizar su conocimiento sobre lentes de contacto.

Información de Producto: La información más actualizada de la gama ACUVUE®  con sus especificaciones técnicas, beneficios y guías de uso.

Noticias y Eventos: Le permite registrarse en futuros eventos de Johnson & Johnson Vision Care así como acceder a diversas noticias de su interés.

Educación: Acceso a documentación didáctica muy útil para su práctica diaria.

Además, una Herramienta de Acceso a Internet mejorada permitirá a los profesionales solicitar productos y acceder a la información y materiales didácticos desde un acceso exclusivo y personal: MiCuenta.

Johnson & Johnson Vision Care se compromete a apoyar el éxito de los Profesionales del Cuidado de la Visión a través de internet y estaremos añadiendo a la página web más información y funcionalidad de forma continuada