ontinúe cubriendo las necesidades visuales de sus pacientes y siga proporcionándoles una excelente experiencia visual cuando llegan a la presbicia con las nuevas lentes de contacto 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL. Las únicas lentes que están específicamente diseñadas para alinearse con el tamaño pupilar del présbita, que cambia en función del error refractivo y la edad del paciente. El diseño de centrado óptimo y preciso proporciona una excelente experiencia visual a más pacientes, a la vez que minimiza el tiempo de adaptación. De hecho, el 94% de los pacientes fueron adaptados con éxito con 2 pares de lentes o menos*1 al utilizar nuestra guía de adaptación, de modo que la mayoría pueden salir de su gabinete con las lentes adaptadas en su primera visita.

Pulse aquí para descargar la guía de adaptación

Fotografía del producto 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL

Parámetros

Radio: 8.4 mm / Diámetro: 14.3 mm

Rangos de potencia
-9.00D a + 6.00D, en pasos de 0.25D

Adición
Low (+0.75D a +1.25D)
Mid (+1.50D a +1.75D)
High (+ 2.00D a +2.50D)

Uso recomendado y frecuencia de reemplazo

Uso diario / Reemplazo diario

Especificaciones del producto

Material de la lente

etafilcon A

Tecnología

LACREON®


Dk

21.4

Dk/t

25.5

Contenido en agua

58%


Filtro UV**

Clase 2

Espesor central

0.084 mm (para una lente de -3,00D)


Indicador derecho/revés

Tinte de visibilidad


Tamaños de pack

30 y 90 lentes

 

 

 

Consejos de adaptación

Para saber más sobre 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL y optimizar su éxito de adaptación Pulse aquí

**Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV de Clase 1 o de Clase 2 para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo.  Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. † Unidades de DK: x 10-11 (cm2/sec) (ml O2 /ml x mm Hg). Todos los valores DK en unidades Fatt a 35ºC determinado por el método polarográfico (corregido efecto de borde y superficie). *La experiencia visual de una persona con un lente incluye la adaptación, el rendimiento y la comodidad. 1. Moody K, Hickson-Curran S, Wooley B, Ruston D Innovating for multifocal fitting success Optician 03.07.15 P12-17.

Beneficios

Nuevo diseño Óptico, optimizado de forma única para los présbitas.

Las lentes 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL están específicamente diseñadas para adaptarse a la forma y función natural de los ojos maduros, de forma que usted pueda seguir proporcionando a sus pacientes una excelente experiencia visual.*1

Optimización de la Pupila – Tecnología INTUISIGHT™

Exclusivo diseño óptico dimensionado para alinearse con el tamaño pupilar del présbita, que cambia en función del error refractivo.

Nuevas Lentes de Contacto 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL

DISEÑO OPTIMIZADO PARA EL TAMAÑO DE LA PUPILA

La única lente multifocal con 183 diseños optimizados de forma única en función de la adición y de la potencia refractiva.

Diseño optimizado para 61 tamaños de pupila desde miope hasta hipermétrope, en 3 adiciones.

Otros diseños

DISEÑOS ÓPTICOS FIJOS

Diseñados con una filosofia de tamaño único que no tiene en cuenta la variación natural del tamaño de la pupila con la edad y el error refractivo.

Diseño fijo, estándar, que no está optimizado para el tamaño de la pupila.

Solo con fines ilustrativos. El área de la pupila puede variar en ± 20% en una iluminación determinada.
Para el rango de potencias comprendido entre +4.00D a -6.00D.

El diseño óptico adecuado, en el lugar adecuado

1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL se ha diseñado incorporando una superficie posterior híbrida, para asegurar que el diseño óptico esté correctamente alineado y centrado en el ojo.

Un ajuste preciso para el ojo con presbicia

Una experiencia visual superior para más pacientes

Con una adaptación optimizada y predecible, las lentes 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL ofrecen una excelente experiencia visual*1. Fabricadas con el mismo material que 1-DAY ACUVUE® MOIST, proporcionan un colchón de hidratación duradero que reduce los síntomas de sequedad en los usuarios de lentes de contacto con ojos maduros.2

Según un estudio clínico realizado, 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL mostró excelentes resultados en todas las adiciones.3

Visión de Cerca

Visión Intermedia

Visión de Lejos

Comodidad Duradera

MÁS DEL

95%

de los pacientes consiguieron al menos N6 o mejor a 40cm

MÁS DEL

95%

de los pacientes consiguieron al menos N8 o mejor a 65cm

MÁS DEL

86%

de los pacientes consiguieron el objetivo de visión 6/6

 

MÁS DEL

75%

de los pacientes experimentaron una comodidad excelente o muy buena todo el día

 

Recursos para su negocio

Excelente Tasa de Éxito

Al utilizar la guía de adaptación, el 94% de los pacientes fueron adaptados con éxito con dos pares de lentes o menos.*1 Una experiencia positiva para sus pacientes. Un uso eficiente del tiempo de gabinete para usted.

Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV de Clase 1 o de Clase 2 para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo.  Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. *La experiencia visual de una persona con un lente incluye la adaptación, el rendimiento y la comodidad. 1. Moody K, Hickson-Curran S, Wooley B, Ruston D Innovating for multifocal fi­tting success Optician 03.07.15 P12-17; 2. Datos de archivo JJVC 2015; 3. JJVC data on file 2015. 2W dispensing study, N=75, 40-70 yrs , Rx range +4.00D to -6.00D, add +0.75D to +2.50D. All existing CL wearers including multifocal, spherical distance with readers, monovision. 21 sites across USA.Código interno: 16VIS023-ES