La lente de contacto desechable diaria para usuarios con días exigentes(1)

ACUVUE OASYS® 1-Day with HydraLuxe™ Technology es la lente de contacto desechable diaria para los usuarios con días exigentes. Su diseño inspirado en la lágrima cuenta con una red mejorada de moléculas con propiedades similares a las de la película lagrimal que se integran en la película lagrimal de tus pacientes cada día para reducir los síntomas de sequedad y ojos cansados(1)

Pulse aquí para descargar la guía de producto

 

Ver testimonios reales de profesionales del sector

ACUVUE OASYS® 1-DAY WITH HYDRALUXE™ TECHNOLOGY

Parámetros

Radio: 8.5 mm /Diámetro: 14.3 mm
Radio: 9.0 mm /Diámetro: 14.3 mm

Leer más

Rango de potencias
–0.50D a –6.00D (pasos de 0.25D)
–6.50D a –12.00D (pasos de 0.50D)
+0.50D a +6.00D (pasos de 0.25D)
+6.50D a +8.00D (pasos de 0.50D)

Leer menos

Uso recomendado y frecuencia de reemplazo

Uso diario, reemplazo diario

Beneficios

Tecnología HydraLuxe™

Diseño inspirado en la lágrima

HydraLuxe™ Technology1 usa un diseño inspirado en la lágrima – contiene una red mejorada de moléculas similares a la película lagrimal y una silicona hidratada con un alto nivel de humectabilidad que se integra en la película lagrimal de sus pacientes cada día para ayudar a reducir los síntomas de ojos cansados y sequedad (1)

Gracias a la Tecnología HydraLuxe™, 8 de cada 10 pacientes indicaron que la sensación de hidratación se mantenía y que nunca, o rara vez, sintieron fatiga ocular(1)  

 

PARPADEO NATURAL

Las nuevas ACUVUE OASYS® 1-Day contribuyen al parpadeo natural durante todo el día.

Una menor energía de fricción al final del día puede ser la causa de que los pacientes prefieran casi 2:1 ACUVUE OASYS® 1-Day en comodidad general (2)

 

RENDIMIENTO SUPERIOR

Las Nuevas ACUVUE OASYS® 1-Day fueron preferidas en general contra un competidor de lentes de contacto diarias de hidrogel de silicona. En un estudio de 119 pacientes que llevaron ambas lentes de contacto durante una semana, los pacientes que prefirieron alguna de las dos lentes eligieron ACUVUE OASYS -1day (3)

  1. Material cuyas propiedades se asemejan a las de la película lagrimal. Datos de archivo JJVC 2016, Descripción técnica ACUVUE OASYS® 1-Day con tecnología HydraLuxe™.
     
  2. Datos de archivo JJVC 2016: Resultados clínicos de un estudio hecho durante una semana de uso diario de ACUVUE OASYS® 1-Day con Tecnología HydraLuxe™, n=119 usuarios de lentes de contacto blandas, 81.5% no han experimentado fatiga visual o lo han hecho raramente (0,6 % siempre, 2,8% frecuentemente, 15,2% ocasionalmente).
     
  3. Datos de archivo JJVC 2016. Superioridad estadística obtenida en comodidad, visión y manipulación usando el cuestionario "Contact Lens User Experience" (CLUE™-experiencia de los usuarios de lentes de contacto) de 2 estudios clínicos enmascarados, cruzados y aleatorios (n=119).

* Euromonitor International Limited; based on 2015 retail value sales of contact lenses as researched by Euromonitor in 32 countries

Ɨ www.clinicaltrials.gov is a website maintained by the NIH. The 14 clinical studies evaluated subjective comfort as a primary or secondary endpoint for ACUVUE OASYS® Brand with HYDRACLEAR® PLUS Technology. Review conducted as of October 13, 2015

 

Especificaciones del producto

Material de la Lente: Senofilcon A

Tecnología: Polivinilpirrolidona (PVP) con Tecnología HydraLuxe™

Transmisibilidad de Oxígeno (Dk/t) (Límite y bordes corregidos)*: 121 × 10–9 (para una lente de –3.00D)

Flujo de Oxígeno† (% disponible para el centro de la córnea): 98% (ojo abierto)

Contenido en agua: 38%

Filtro de Clase 1 UV **: 99% UVB, 90% UVA

Espesor central: 0.085mm (–3.00D)

Características de visibilidad: Tinte de visibilidad ‘123’ marcador derecho-revés

Tamaños de pack disponibles: 30, 90 lentes

  1. Datos de archivo JJVC 2016: Resultados clínicos de un estudio hecho durante una semana de uso diario de ACUVUE OASYS® 1-Day con Tecnología HydraLuxe™, n=119 usuarios de lentes de contacto blandas, 81.5% no han experimentado fatiga visual o lo han hecho raramente (0,6 % siempre, 2,8% frecuentemente, 15,2% ocasionalmente);

 

* Valores de Dk en unidades Fatt a 35° x10-9, determinados mediante el método polarográ­co (corregido efecto de bordes y super­cie).

**UV: Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen ­ltro UV de Clase 1 o de Clase 2 para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con ­ltro UV no sustituyen a las gafas de sol con ­ltro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. Datos de archivo JJVC 2012.

† % disponible en el centro de la córnea (ojo abierto), comparado con el 100% para un ojo sin lente de contacto con el oxígeno medido en el centro de una lente de contacto. Brennan NA. « Beyond ux: Total corneal oxygen consumption as index of corneal oxygenation during CL wear”. OVS 005;82(6):467–72.