• 1
  • 2

Tus datos

Tus Ópticas

Queremos que su experiencia online sea lo más fácil posible y estamos trabajando para lograr un enfoque de registro único. Hemos presentado una nueva herramienta llamada MiCuenta, que es una cuenta personal vinculada a su óptica. Esto le permitirá acceder a información personal, herramientas y servicios además de facilitar los pedidos de lentes, simplemente con un clic. Esto es genial tanto si tiene una óptica como si tiene varias. ¡Añadir una foto a su perfil es opcional!.

En este sentido, le indicamos que se realizará un control de contenido de las fotografías y que éstas no serán publicadas si su contenido es contrario a la ley y/o las buenas costumbres, perjudiciales u ofensivos a otras personas. Además, en el caso de que incluyese una fotografía en la que apareciese un tercero o suministrase información de carácter personal del mismo, Ud. manifiesta que ha recogido el consentimiento expreso de éste para la divulgación de su fotografía y para facilitarla a través de esta plataforma.

La información proporcionada en este formulario y en las distintas secciones de la Web, se empleará para gestionar su cuenta y mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Al completar su información a continuación, consiente que se realice el tratamiento de sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad.

A través de la creación de una cuenta personalizada, Usted reconoce expresamente que ha revisado y acepta nuestra Política de PrivacidadAl hacer clic en el botón “SIGUIENTE”, consiente la transferencia de su información a países situados fuera de su país de residencia, incluyendo los Estados Unidos, que podrán establecer otras normas de protección de datos diferentes a las de  su país.

* Campos obligatorios
Ópticas

Si usted es cliente de Johnson & Johson Vision Care, por favor introduzca su número de cliente para que podamos personalizar su experiencia online. Si no sabe donde encontrar esta información, puede encontrarla en sus facturas o contactar con atención al cliente.