Política de devoluciones de ACUVUE®

Johnson and Johnson Vision Care aceptará la devolución de productos siempre que cumplan los requisitos indicados en nuestros términos y condiciones:

  • El producto debe ser devuelto en su envoltorio original, sin abrir y sin daños dentro de los 30 días siguientes a su recepción
  • Los paquetes no deben tener pegatinas, marcas o cualquier otro tipo de alteración en el envoltorio
  • No se bonificará a ningún producto cuya fecha de caducidad sea inferior a 13 meses.

Nota: todos los productos recibidos que no cumplan los requisitos para su bonificación serán devueltos.

Returns

 

Cambios

En el caso de que un paquete múltiple de ACUVUE® resulte dañado en tránsito o de que reciba una cantidad o parámetro incorrecto, Johnson & Johnson Vision Care facilitará un intercambio y enviará una reposición. Este cambio se realizará por la misma familia de productos ACUVUE®.

 

Proceso de devolución

Para devolver productos, llame a Atención al Cliente al 900 228 400. Se deberá proporcionar la razón de la devolución del producto. El formulario puede obtenerse desde servicios de atención al cliente. Johnson & Johnson Vision Care extenderá un abono basándose en el precio original de la compra del producto una vez compruebe el recibo e inspecciones los productos devueltos.