Su primer punto de contacto con Johnson and Johnson Vision Care será con nuestro atento departamento de atención al cliente. Estamos altamente preparados, motivados y completamente formados para ayudarle.

Tu equipo de servicios de atención al cliente de Johnson and Johnson Vision Care incluye a nuestros experimentados consultores de atención al cliente que cuentan con más de 40 años de experiencia combinada en ACUVUE®. Cada miembro del equipo está centrado en ofrecer un alto nivel de atención al cliente y además apuestan por la excelencia para garantizar que recibe el pedido perfecto.

Our dedicated team

 

Recibirá una cálida bienvenida de nuestro equipo de servicios de atención al cliente, que se hará cargo de su petición y le tratará de forma educada, profesional y sin demora. Siempre que sea posible, el miembro del equipo hará todo lo que pueda para ayudarle con su cuestión en el primer momento.

Contact

 

Para contactar con nuestro equipo experto, envíe un correo electrónico a  clientes@csces.jnj.com o llame 900 22 84 00 de lunes a viernes de 9 a 17 horas ininterrumpidamente.