En Johnson & Johnson Vision Care creemos que apoyar su negocio significa mucho más que proporcionarle fantásticos productos. Entendemos los problemas a los que se enfrenta y luchamos por respaldar su éxito desde todos los ángulos. Con la ayuda de sus comentarios, hemos desarrollado un nuevo programa: Soporte 360º.

Soporte 360º nos permite entender mejor las dificultades a las que se enfrenta y cómo nosotros podemos ayudarle. Cada mes hablamos con cientos de clientes, sus compañeros de profesión en toda España. Sus valiosas aportaciones nos informan y dan forma a nuestro enfoque, mejoran los programas existentes y nos ayudan a desarrollar otros nuevos.

Soporte 360º se centra en cuatro áreas claves:

 

Productos innovadores

Seguiremos proporcionándole  lentes de contacto que marcan la diferencia. Nos ha dicho que el crecimiento de su negocio depende en gran medida de la satisfacción de los pacientes, la fidelidad a la óptica y la recomendación. Le demostraremos cómo la marca de lentes de contacto ACUVUE® puede ayudarle a lograr esto en su día a día.

 

Herramientas de ayuda para la óptica

Haga que su negocio crezca a través de iniciativas de marketing a su medida, así como gracias a nuestros nuevos programa de formación, que incluyen módulos de formación online diseñados para ayudar a su personal a maximizar su conocimiento sobre las lentes de contacto e incrementar la efectividad de su comunicación. Mejore el compromiso de los pacientes y la fidelidad a su óptica con estos sencillos módulos, que pueden realizarse en unos 10 minutos.

 

Una mejor atención al cliente

Ya sea por medio de nuestro nuevo servicio de entrega o nuestro proceso mejorado de devolución, estamos constantemente buscando las formas de garantizar que trabajar con nosotros sea lo más sencillo posible.

Nosotros aspiramos a ser parte de una historia de éxito: la suya.

Para obtener más información, hable con su asesor de ACUVUE®.