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Nuevos clientes

1. Me gustaría realizar un pedido, ¿qué tengo que hacer?

Si quiere realizar un pedido tendrá que abrir una cuenta con nosotros.  Contacte con nuestro equipo de atención al cliente en el 900228400 que estarán encantados de ayudarle.

 

Productos

2. ¿Ofrecen lentes para astigmatismo de 1 día en aumentos grandes?

Sí, nuestras lentes 1-DAY ACUVUE® MOIST® for ASTIGMATISM se estrenaron en 2010 y abarcan todos los parámetros. Aquí podrá encontrar un resumen completo de los parámetros para cada tipo de lente:

Parámetros
 

 

 

Pedidos

3. ¿Cómo puedo realizar pedidos?

Actualmente disponemos de varias formas de realizar pedidos una vez que tiene una cuenta con nosotros. Le recomendamos nuestro sitio de e-commerce que proporciona un acceso rápido a todas sus necesidades de pedidos y que está disponible 24/7. Puedes encontrar información sobre el proceso de pedido y el proceso de nuestras nuevas cuentas aquí: eCommerce. De necesitar más ayuda en este aspecto, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 228 400

4. Hace tiempo que no realizo un pedido. ¿Podré seguir realizando pedidos?

Si no está seguro del estado de su cuenta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 22 84 00. Ellos tomarán sus datos, investigarán el estado actual de su cuenta y le aconsejarán de los siguientes pasos requeridos de ser necesario para volver a hacer pedidos.

E-commerce 

5. ¿Por qué están disponibles todos los parámetros para las lentes tóricas en el e-commerce incluso aunque no existan?

Desafortunadamente, actualmente aparecen todos los parámetros en el menú desplegable, pero cuando intenta realizar un pedido recibe un mensaje de error en el caso de que no esté disponible. Aquí podrá encontrar un resumen completo de los parámetros para cada tipo de lente: (Especificaciones técnicas).

6. ¿Por qué no puedo reutilizar mi contraseña en el e-commerce?

Nosotros valoramos mucho la seguridad de nuestros clientes y esta medida se ha establecido para asegurar su seguridad. Actualmente nuestro servicio le pedirá que cambie su contraseña cada tres meses. Póngase en contacto con nuestro amable departamento de atención al cliente de necesitar cualquier ayuda con nuestro sitio de e-commerce en el 900 22 84 00.

7. Cuando intento usar el e-commerce me informa de que soy un usuario inactivo. ¿Qué significa esto?

Por lo general, cuando nuestro sistema avisa de que es un usuario inactivo, significa que no ha iniciado sesión en un tiempo o que los datos de su cuenta han cambiado. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 22 84 00, y podrá ayudarle a comprobar el estado de la cuenta y le aconsejarán acerca de los siguientes pasos.

 

Envíos

8 . ¿Cuál es el tiempo medio de envío?

Actualmente nuestro tiempo medio de envío es de 2-3 días laborales desde la realización del pedido. 

9. Mi pedido aún no ha llegado. ¿Qué debería hacer?

Si su pedido se encuentra fuera de estas pautas, póngase en contacto con nuestro amable departamento de atención al cliente en el 900 22 84 00, que estarán encantados de ayudarle y de investigar el estado de su pedido.

Sí, aquí en Johnson & Johnson Vision Care estamos luchando continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nos damos cuenta del valor de este servicio para nuestros usuarios. Si quisiera establecer el envío a domicilio, puede hacerlo a través de nuestro sitio de eCommerce o puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 22 84 00, quienes podrán organizar esto por usted y hablarle de todas las opciones disponibles.

 

Devoluciones

12. Me gustaría devolver un artículo que he adquirido. ¿Cuál es su política?

Puedes encontrar un resumen completo de nuestra política de devoluciones aquí (Devoluciones). Si tiene alguna otra pregunta acerca de nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nuestro equipo de servicios de atención al cliente en el 900 22 84 00, quienes podrán guiarle a través de los términos y el procedimiento.

 

Finanzas

13. ¿Puedo obtener copias de facturas y extractos en línea?

Desafortunadamente en este momento esta característica no está disponible. Si necesita copias de esos documentos, póngase en contacto con nuestro Departamento de Finanzas en el 91 270 25 06.